Eres CREATIVO

170

Eres Creativo.

No hay un “hueso” normal en todo tu cuerpo; “promedio” nunca te describirá realmente. Fuiste creado a la imagen de tu Padre y de tu Hermano Mayor; no fuiste hecho para estar sentado, sino para estar en movimiento.

Tú, mejoras y cambias para bien cada ambiente en el que entras. El compartir es complicado debido a que eres una voz que muchos escuchan, ¡La madurez es un requisito indispensable!

Su ESPÍRITU se expresa a través tuyo de tal manera que puedes hablar cosas que no son, y las traes a la existencia; podrías escribir una colección de libros… ¡tienes la pluma de un escritor muy diestro!

Eres un problema y una piedra en el zapato para el SISTEMA debido a que no te comprenden.

No te puedes conformar a los designios terrenales y humanos porque has sido programado para inclinarte por defecto a lo Divino, tu identidad está en Él.

Fuiste formado por las manos del Creador, de modo que siempre te comportas mejor cuando tienes la libertad de colorear donde nadie vio color y trabajar fuera de los conceptos establecidos por el mundo.

Eres creativo.

Los genes de tu Padre te capacitan para ver lo que otros no pueden ver… simplemente no te pueden limitar, rebajar, encerrar o reprimir; fuiste diseñado para expenderte, para ocupar y tomar posesión en el nombre de tu Padre.

Eres creativo.

Te sientes energizado cuando miras a las obras maestras de tu Padre en la naturaleza… en el mar, en el viento, en las estrellas, en las montañas y en el vasto océano, todos ellos te hablan.

Te sientes en casa en el desierto y el extenso vacío del horizonte te llama, porque ser un pionero está en tu sangre.

Eres creativo.

Puedes enfocarte en un solo proyecto por horas o tu mente puede organizar de tal manera que puedes llevar a cabo varios proyectos al mismo tiempo.

Eres motivado por el corazón amoroso de tu Padre, buscas imparcialidad, equidad y rectitud en el mundo y para todas las personas.

El rechazo del mundo sólo alimenta cada vez más tus deseos de justicia.

Los desanimados, los quebrantados, los heridos, los débiles y aquellos tenidos en nada son los que te llaman… Fuiste creado para los tiempos difíciles; la adversidad es tu amiga y el cambio es el bastón que te mantiene firme frente a lo imposible…

Mientras que otros corren y se esconden, tu puedes estar de pie debido a que habitas en la fuerza de tu Padre.

Navegas con gracia y de forma natural en aguas turbulentas, porque fuiste creado para ir donde otros no se atreven a andar.

Recuerda, eres CREATIVO.

Dios bendijo el día en que naciste; el mundo es mejor lugar debido a ti…

¡Ahora, reconoce que tu Padre cree en ti!

Con mucho amor,

José L. Bosque.

Lo que hemos visto y oído os lo anunciamos, para que también vosotros tengáis comunión con nosotros; y nuestra comunión verdaderamente es con el Padre y con su Hijo, JESUCRISTO. (1 Jn. 1:3 BTX4)

En Ingles https://godsleader.com/you-are-creative/

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.