Iglesia orgánica ¿De qué se trata?

Este directorio mundial existe para ayudar a los creyentes por todo el mundo a conectarse con otros creyentes con corazones similares. No somos una denominación. Somos la Iglesia del Señor Jesucristo. No estamos unidos bajo un conjunto de creencias doctrinales, sino bajo la unidad y el amor que se encuentra en nuestro Señor Jesucristo.

Somos Su pueblo. En amor deseamos conectarnos de manera mundial como comunidades orgánicas, simples, no-institucionales, que se reúnen en hogares, trabajos, escuelas, mercados y dondequiera que el Espíritu Santo reúna dos o tres hermanos en Su Nombre! .

Creemos que la única Iglesia que el Señor Jesucristo está construyendo es a través del sacerdocio de cada creyente.

Deseamos ser una comunidad mundial visible que demuestra Su amor por Su Novia y nuestro amor los unos por los otros. Como un cuerpo, deseamos caminar bajo el liderazgo de Cristo por el poder del Espíritu Santo.

Todos estamos en este Camino, algunos son más maduros y han recibido ciertos dones/funciones para la edificación de Su Cuerpo, pero todos somos hermanos y hermanas iguales en Cristo. ¡Que el Señor te ayude a encontrar a tu familia!

José Luis Bosque